martes, 11 de diciembre de 2012

Efecto Pasillo PAN Y MANTEQUILLA (M.T.T.)


Hola guapos y guapas, aqui os dejo una de mis canciones favoritas:


 
 
 
 
Efecto Pasillo es una banda canaria nacida en Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción "Chacho" en 2010, con el lanzamiento de su álbum homónimo Efecto Pasillo'
Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada "En el aire", que fue fueron emitidas por las cadenas locales. Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre, productor musical barcelonés, viajó desde la capital de Cataluña hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.
A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda. Su primer sencillo, "Chacho", los hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público español y consiguiendo que sea uno de los músicos más importantes del archipiélago canario.
El grupo había fichado por Vicious Records y por M2 Music Group como agencia de promoción. Ese mismo año ganan el premio "Grupo Revelación del año" en Gran Canaria y ""."La gran dificultad de que los miembros del grupo puedan estar juntos y hablar con Latorres fue tan complicada que debían de hacerlo vía Skype, hablando con él desde Las Palmas a Barcelona.
Gracias a la canción Chacho, recorrieron gran parte del país actuando en directo en series de canales importantes como TVE, Antena 3, la Sexta o Televisión de Cataluña, entre otros. Antena 3 escogió su sencillo "Pan y mantequilla" para ser la canción del verano 2012. Este single es el principal de su segundo álbum: "El misterioso caso de...".

   Componentes
  • Iván: vocalista
  • Javier: batería
  • Nau: guitarra
  • Arturo: bajo

M.T.T.

night of your live

hola chicos!!!!

aquí os dejo un canción llamada night of your live


"Night of Your Lifees una canción de DJ francés David Guetta y el productor, con la voz invitada de R & B cantante Jennifer Hudson. Tomado del quinto álbum de estudio Guetta, Nothing but the Beat (2011), la canción fue escrita por Cristyle Johnson, Anthony Preston, Guetta y Tuinfort Giorgio, mientras que la producción de la canción fue dirigida por Guetta y Tuinfort. "Night of Your Life" fue lanzado digitalmente el 22 de agosto de 2011, como el primer sencillo promocional de la tercera y última del álbum, como parte de la cuenta atrás de iTunes Store para el lanzamiento del álbum.
Musicalmente, "Night of Your Life" es una canción pop uptempo y futuro-soul, con letras que cuentan Hudson exigiendo ser adorado como una reina. Los críticos musicales analizada positivamente la canción, alabando la interpretación vocal de Hudson y observando como uno de los temas sobresalientes de la nada, pero el Beat. Los críticos también comparó la canción "Only Girl (In The World)" de Rihanna (2010). Comercialmente, "Night of Your Life" alcanzó el top 10 en Austria y Noruega, y el top 20 en Dinamarca, Finlandia, Alemania y España.