miércoles, 10 de octubre de 2012

David Guetta- TITANIUM.

Hola chicos, os dejo Titanium de David Guetta ft Sia Furler (cantante de pop australiano), espero que os guste!


David Pierre Guetta (7 de noviembre de 1967París) más conocido como David Guetta, es un disc jockey de entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en sonido house,inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. También, estudiaba Derecho.
Empezó como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more loveen 2001. Más tarde sacó los álbumes: Guetta Blaster en 2004Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009) y en 2011,Nothing But The Beat que incluye Titanium.
En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo.
 El tema fue compuesto por Sia Furler, Guetta, Giorgio Tuinfort y Afrojack.«Titanium» es una balada dentro de los géneros del pophouse y urban-dance.
M.V.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario